Segunda entrega de «Amantes reales», la serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales.
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos.
¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?
La crítica ha dicho...
«Sexy y deslumbrante, repleto de diálogos ingeniosos y personajes encantadores, una lectura divertida y amena.»
Booklist
«La tensión romántica cautiva al lector desde la primera página y se mantiene hasta la última.»
Publishers Weekly
«Esta historia de amor seductora e intensa, que combina el ambiente lujoso del mundo de la moda con el de la aristocracia inglesa, arrancará suspiros de satisfacción a las lectoras de novela romántica.»
Kirkus Reviews