Libros > Cómo atender a los medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo (Ebook)
Portada de Cómo Atender a los Medios de Comunicación en Caso de Crisis en Un Centro Educativo (ebook)

Cómo Atender a los Medios de Comunicación en Caso de Crisis en Un Centro Educativo (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788499483115
Editorial Club Universitario nos ofrece Cómo Atender a los Medios de Comunicación en Caso de Crisis en Un Centro Educativo (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Enero del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Atender a los Medios de Comunicación en Caso de Crisis en Un Centro Educativo (ebook)

Los periodistas no son los enemigos. Pero pueden llegar a parecerlo en caso de crisis. Y más, en un centro educativo. Los directivos del colegio, escuela, instituto, academia o universidad tratarán de resolverla con el mínimo ruido posible. La imagen del centro, su propia supervivencia - y puede que la nuestra -, está en juego. Y para eso los periodistas son un gran inconveniente. Pero, ¿por qué no transformar a esos molestos e incordiantes reporteros en los mejores aliados que jamás soñáramos para demostrarle al mundo que bien preparados estamos para resolver una crisis? No sólo esta crisis, sino cualquier otra en cualquier otro puesto de responsabilidad al que aspiremos. Pues la receta está aquí dentro.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso