Libros > ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? (Ebook)
Portada de ¿cómo Aplicar los Límites Jurídicos de la Publicidad Sectorial? (ebook)

¿cómo Aplicar los Límites Jurídicos de la Publicidad Sectorial? (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788491166801
Editorial UOC, S.L. nos ofrece ¿cómo Aplicar los Límites Jurídicos de la Publicidad Sectorial? (ebook) , disponible en nuestra tienda desde el 17 de Enero del 2017.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ¿cómo Aplicar los Límites Jurídicos de la Publicidad Sectorial? (ebook)

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los productosfarmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso