Con una voz fresca, divertida y llena de anécdotas, Yazmin Jalil invita a las mujeres en particular, y a los hombres en general, a atreverse a vivir lo que sienten y quieren, a experimentar cada faceta de su mundo, a caminar por la vida buscando aquello que realmente aman sin pelos en la lengua, y sin importar lo que la gente piense... A vivir a nuestra medida.
Si tú eres de las personas que aún creen en el Amor, de las que mueren por conseguir el trabajo de sus sueños o que darían lo que fuera por convertirse en mamás; si te aterra abandonar la soltería y compartir el control remoto con alguien, o más bien, tienes a San Antonio de cabeza y ansías desfilar por el altar, entonces este libro te caerá... como anillo al dedo.
El Amor: En todo capítulo de este libro, así como en la vida misma, él es el protagonista. Y no me refiero sólo al amor de pareja, sino a ese sentimiento provocado por todo aquello que nos mueve, que nos apasiona, que nos hace sentir mariposas en la panza. Esta lectura es algo así como echarte un clavado a la cabeza y al corazón de las mujeres. Indagar en lo que nos enamora, dejar atrás expectativas de "príncipes azules" y normas sociales anticuadas para adueñarnos de lo que nos hace verdaderamente felices, de esa historia hecha a la medida.