Libros > Ciencias Humanas > Color y comunicación: la estrategia del color en el diseño editorial
Portada de Color y Comunicación: la Estrategia del Color en el Diseño Editorial

Color y Comunicación: la Estrategia del Color en el Diseño Editorial

Autor:Nó, Javier;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788472993631
Universidad Pontificia de Salamanca nos ofrece Color y Comunicación: la Estrategia del Color en el Diseño Editorial en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 1996. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 146 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Color y Comunicación: la Estrategia del Color en el Diseño Editorial

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso