Libros > Tiempo Libre > Cohetes rosas sobre cielos Nintendo
Portada de Cohetes Rosas sobre Cielos Nintendo

Cohetes Rosas sobre Cielos Nintendo

Autor:Capel Ollé, Josep;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788460867098
González, Ferran nos ofrece Cohetes Rosas sobre Cielos Nintendo en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 116 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cohetes Rosas sobre Cielos Nintendo

Colección: Premiere

La industria del videojuego se escribe con sangre de perdedores a puño y letra de deslealtades, malas artes, manipulación y trampas de trilero, una industria y unos desarrolladores que viven un perenne y contínuo presente cargado de imposiciones que rubrican unos pocos a costa del desconocimiento e inocencia de otros muchos.

Un día u otro esa herencia letal habría de ser devuelta y los falsos mesías ajusticiados, un día u otro en el que llega la libertad en forma de conocimiento, arma intelectual para el pueblo quien decide tomar el camino no de la revolución sino el de la evolución y creer en si mismo, en su propia fuerza.

Con este libro S*T*A*R destapa todo aquello que muchas vacas sagradas no quieren que se desvele: sus oscuros secretos, la mala praxis, las triquiñuelas que claman a la nostalgia con las que manipulan las mentes e intenciones de los usuarios, los procedimientos que, por incorrectos, no les interesa que se conozcan, directrices para evitar engaños, confesiones rebosantes de sinceridad, revelaciones para un futuro alternativo, estados de la mercadotecnia, ergonomía emocional.
?No falta el sentido del humor
y la visión crítica?
Eurogamer

Cohetes rosas sobre cielos Nintendo toma como punto ejemplar un hipotético Mundo Vintagenario/ Homebrew en el que se dan lugar venturas y lances total y absolutamente ciertos, veraces y reales para que el lector se sitúe en una ubicación desde la cual saber y conocer cómo hacer y cómo no hacer un videojuego.

Un libro que en realidad es un tratado para saber, para conocer y para comprender cómo se hace un videojuego con sus pormenores éticos y morales, una master-class de acciones, métodos y procedimientos basados en el Mundo Vintagenario/Homebrew que resultan un gran elemento de ayuda para transbordar metodologías a otras disciplinas creativas y económicas
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso