Argumento de Código de Comercio y Leyes Mercantiles 2011 + Agenda
Contenido del Código:
Código de Comercio, Reglamento del Registro Mercantil, Ley y Reglamento de Defensa
de la Competencia, Ley de Competencia Desleal, Ley de Patentes, Ley de Marcas,
Ley General de Publicidad, Ley de Sociedades de Capital, Ley de modificaciones
estructurales de Sociedades Mercantiles, Ley de Cooperativas, Ley Cambiaria y del
Cheque, Ley de Contrato de Seguro, Ley del Mercado de Valores, Texto Refundido de
la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley de ordenación del Comercio
Minorista y Ley Concursal
Contenido en INTERNET (*):
Se completa con otra serie de normas, de entre las que se destacan:
- Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación
- Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre
de mercancías
- Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados
- Ley 25/2005, de 24 de noviembre, reguladora de las Entidades de Capital-Riesgo
y sus sociedades gestoras
- Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva
- Ley 20/2003, de 7 de julio, de protección jurídica del diseño industrial
- Ley 7/2003, de 1 de abril, de Sociedad Limitada Nueva Empresa por la que
se modifica la Ley 2/1995, de 23 de marzo, de Responsabilidad Limitada
- Ley 1/2000, de 21 de febrero, de coordinación de la competencia del Estado
y las CC.AA. en materia de defensa de la competencia
- Ley 4/1997, de 24 de marzo, que regula las Sociedades Laborales
- Ley 30/1995, de 8 de noviembre, por la que se establece la ordenación
y supervisión de los seguros privados
- Ley 12/1992, de 27 de mayo, de Régimen Jurídico del Contrato de Agencia
- Ley 12/1991, de 29 de abril, de agrupaciones de Interés Económico
- Ley 18/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas
- Ley 2/1981, de 25 de marzo, de Mercado Hipotecario
- RD 1310/2005, de 4 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley
24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores en mercados secundarios oficiales
de ofertas públicas de venta o suscripción y del folleto exigible a tales efectos
- Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible
(*) Esta lista de normas es sólo orientativa. En Internet se ofrecen más normas que las aquí detalladas.0