Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Autoayuda, superación y mejora personal > Coaching para la acción: Herramientas de marketing necesarias para triunfar
Portada de Coaching para la Acción: Herramientas de Marketing Necesarias para Triunfar

Coaching para la Acción: Herramientas de Marketing Necesarias para Triunfar

Autor:Acevedo Segura, Juanita;
Categoría:Autoayuda, superación y mejora personal
ISBN: 9788415880448
Plataforma Editorial S.L. nos ofrece Coaching para la Acción: Herramientas de Marketing Necesarias para Triunfar en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Octubre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Coaching para la acción: Herramientas de marketing necesarias para triunfar también compraron:

Argumento de Coaching para la Acción: Herramientas de Marketing Necesarias para Triunfar

Encuadernación: Rústica

Este es un libro práctico escrito con mucha empatía y entusiasmo para motivar a aquellos profesionales con actitud que desean hacer de actividades profesionales como el coaching su medio de vida y su fuente de ingresos.
Es un libro escrito desde la propia experiencia, de lenguaje sencillo y fácil de comprender, que da las pautas de marketing necesarias para poner en marcha un negocio y/o fortalecerlo. Parte de conceptos generales básicos que se van desarrollando con ejemplos y ejercicios que se proponen a fin de asimilar lo aprendido de una forma amena en línea con el propio negocio.
Además de abordar los conceptos generales de marketing y la importancia inminente del marketing de servicios, Coaching para la acción subraya la necesidad de aplicar el marketing personal y fortalecer el «buen nombre» del profesional como un activo cuyo valor incalculable se debe cuidar y potenciar. Alrededor de la marca personal se desarrollan muchas de las acciones propuestas para generar confianza, buenas recomendaciones y, a consecuencia de ello, ventas.
Como complemento indispensable, se dan pautas para optimizar el uso de herramientas tradicionales de comunicación y otras basadas en internet. Y es en estas últimas herramientas en las que se hace hincapié, en especial en los medios sociales con los cuales se cuenta hoy por hoy, ya que permiten que haya una alta exposición e importantes resultados si se saben gestionar adecuadamente.
En síntesis, este libro estimula la vocación profesional, contribuye al fortalecimiento de la actitud y es una invitación explícita a la Acción
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso