Nació en el año 1967, el mismo año en que asesinaron en Bolivia al Che Guevara. Tal vez este hecho trágico para las aspiraciones de futuro de los desheredados de la tierra, marcara su carácter tierno pero rebelde a la vez.
Y dice rebelde, porque ahora, en esta oscura etapa de la historia, es más necesario que nunca que los pueblos de la tierra recuperen su dignidad. Que se nieguen a que les tachen de terroristas por emplear la verdad como única arma contra el maltrato al que nos someten los que dominan los designios de este mundo.
?De la sencillez hay que hacer una virtud?. Bajo esta premisa, persigue alcanzar con sus escritos el corazón de los que se embriagan al contemplar una puesta de sol, o un cielo cubierto de estrellas. De los que son felices cuando se sientan a conversar al calor de una hoguera. De los que aspiran los olores a vida que emanan durante un paseo en una tarde de invierno. De los que miran a los ojos a sus mascotas y se dan cuenta que el único animal que existe en la tierra es el hombre.
Todo esto lo resume en una frase; ?Debemos alzar la voz, caminar juntos, no callar ante las injusticias y no dejarnos avasallar como clase trabajadora para alcanzar la dignidad y nuestro irrenunciable derecho a ser libres?.