Libros > Ciencias sociales y educación infantil (3-6) (Ebook)
Portada de Ciencias Sociales y Educación Infantil (3-6) (ebook)

Ciencias Sociales y Educación Infantil (3-6) (ebook)

Autor:,,,;
Categoría:
ISBN: EB9788499806556
Editorial Graó nos ofrece Ciencias Sociales y Educación Infantil (3-6) (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Noviembre del 2015.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ciencias Sociales y Educación Infantil (3-6) (ebook)

Maria Feliu Torruella (coord.) es profesora de la UB. Ha desarrollado su investigación en el entorno de la didáctica de la historia, del patrimonio y de la historia del arte. Asesora a servicios educativos de museos para la realización de actividades en infantil y en primaria. Lorena Jiménez Torregrosa(coord.)está especializada en la innovación docente en la formación inicial del profesorado y la didáctica del tiempo histórico. Cuenta con experiencia educativa formal y no formal en infantil y en primaria. Gloria Arbonés Villaverde es profesora y licenciada en filosofía, especialista en el proyecto Philosophy for Children. Ha trabajado en la formación del profesorado como miembro del GrupIREF. Antoni Bardavio Novi se ha centrado en proyectos relacionados con los usos educativos de los espacios patrimoniales y en el diseño e implementación de nuevos recursos basadas en el uso de metodologías activas e inclusivas. Salvador Calabuig Serra ha sido docente en todas las etapas educativas, lo que le da una amplia visión de todo el proceso educativo. Ha diseñado e implementado nuevos recursos basados en el uso de temas transversales y metodologías activas.0Había una vez ¿Por qué unas ciencias sociales para la educación infantil? ¿Qué deberíamos tener en cuenta en nuestras propuestas? Nuestra hoja de ruta Un ser pequeño que rompe el caparazón: Aprender a ser. Todos somos distintos: el arte nos lo enseña. Lo ponemos en práctica: propuestas didácticas «La alegría» (centro de interés). «¿Por qué lloramos?» (método de investigación del medio). «¿Quién soy yo?» (proyecto de trabajo global) · Y mira el mundo sorprendido: Aprender a conocer. Cuando la curiosidad se convierte en conocimiento. Lo ponemos en práctica: propuestas didácticas. «Vivir en la prehistoria» (centro de interés). «Paisaje y sentidos» (método de investigación del medio). «¿Qué esconde el vacío?» (proyecto de trabajo global) · La curiosidad lo mueve a andar con seguridad: Aprender a hacer. Más allá de los murales. Lo ponemos en práctica: propuestas didácticas. «¡Construyamos un castillo!» (centro de interés). «Excavando el pasado» (método de investigación del medio). «¡Que no se nos estropee la comida!» (proyecto de trabajo global). Y de repente ¡No está solo!: Aprender a vivir juntos. Construyendo valores a partir del diálogo. La suma de nuestros «yo» se convierte en «nosotros». Lo ponemos en práctica: propuestas didácticas. «Viaje a la Antártida» (centro de interés). «Vivimos en lugares diferentes» (método de investigación del medio). «No es necesario hablar para entenderse» (proyecto de trabajo global) · Ya nada volverá a ser lo mismo. Referencias bibliográficas

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso