Libros > Literatura > Biografías > CHAVEZ NUESTRO
Portada de Chavez Nuestro

Chavez Nuestro

Autor:Rosa Miriam Elizalde;
Categoría:Biografías
ISBN: 9788496584013
Hiru Argitaletxea nos ofrece Chavez Nuestro en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 420 páginas , unas dimensiones de 17x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Chavez Nuestro

Imposible seguir los hilos esenciales de la personalidad de Hugo Chávez Frías sin pisarle los talones a la profunda Venezuela, único país que posee todos los paisajes y colores probables, “compendio telúrico de América”, como la llamó el escritor Alejo Carpentier.
El mestizaje, la diversidad de influencias políticas, el peso de la historia en cada ángulo de sus decisiones y un origen profundamente popular, hacen de Chávez una especie de compendio del venezolano, difícil de apresar en sólo una veintena de entrevistas y documentos, en las más de cuatrocientas páginas de este libro. A la compleja naturaleza del líder se añade un contexto escabroso donde una auténtica revolución social en el poder coexiste con el deporte de la política sucia, el juego de las manipulaciones mediáticas y las torpes maniobras injerencistas del gobierno norteamericano.
Personas cercanas a Hugo Chávez –familiares y compañeros– nos hablan tanto de aspectos personales del Presidente, como de aquéllos referidos a algunos relevantes episodios políticos acaecidos en la Venezuela de los últimos años.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso