Argumento de Cazadores
¿Que pasaría si decidieras anteponer los sentimientos a la familia?
Nía Mckenzey es una joven de diecisiete años que está, a simple vista, feliz con su vida y mantiene una relación aparentemente fructífera con Jake O´Sullivan, el único hijo de una familia adinerada del pueblo. Jake se ha convertido en su amigo además de su pareja oficial, pero el destino está a punto de cambiar el curso de las cosas.
Todo cambia cuando aparece en Suffern de forma inesperada y como el ser más persuasivo, excitante, peligroso, misterioso e increíblemente hermoso, Cameron Doerthy, el hijo mediano de los Doerthy; otra de las familias más adineradas, respetadas y queridas del pueblo, y eternos enemigos de los O´Sullivan. Cameron, regresa a su pueblo natal después de muchos años por petición de Dawson, su hermano mayor, que cree necesitar su ayuda. Pero sus objetivos se desvían al encontrar al hombre que tanto tiempo buscó, apodado "El Yankee".
Nía pronto se verá en la obligación de decidir entre dos cosas muy importantes para ella: vengar la muerte de su madre a manos de un hermoso vampiro o caer rendida a los encantos de este.
Cameron está a punto de iniciar su venganza, venganza hacia el hombre que acabó con su vida pero él no contaba con un pequeño detalle de última hora, que hará tambalear sus planes. Cameron cae rendido a los encantos de la única hija de su asesino... ¿Podrán escoger?
DOS UNIVERSOS PARALELOS, DOS CORAZONES UNIDOS POR LOS MISMOS DESEOS: AMOR Y VENGANZA...
¿QUE PODRÁ MÁS?1