Libros > Literatura > Catalina de Aragón
Portada de Catalina de Aragón

Catalina de Aragón

Autor:Giles Tremlett;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788498926439
Editorial Crítica nos ofrece Catalina de Aragón en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Noviembre del 2013. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 520 páginas (1ªed.; 1ª. imp).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Catalina de Aragón

La vida de la infanta española que se convirtió en reina de Inglaterra y cambió el curso de los Tudor.

La dramática figura de Catalina de Aragón merecía una biografía como ésta. Hija de los Reyes Católicos, embarcó a los quince años para Inglaterra, para ser, sucesivamente, esposa de Arturo, príncipe de Gales, y de su hermano, que en 1509 se convirtió en Enrique VIII, rey de Inglaterra.

Catalina compartió el trono durante veinticuatro años y gobernó el reino mientras su marido hacía la guerra en Francia. Hasta que Enrique, al que no había conseguido dar un heredero varón, hizo anular el matrimonio, enfrentándose para ello a la Iglesia de Roma, de la que separó a Inglaterra, con el fin de casarse con Ana Bolena. Marginada de la turbulenta corte de los Tudor, Catalina mantuvo una actitud digna y firme hasta su muerte, alejada de la corte británica.

Giles Tremlett ha realizado un meritorio trabajo de investigación para ofrecernos, como ha dicho Kathryn Hugues, una biografía documentada pero accesible, donde trata, ante todo, de descifrar la verdad humana de un personaje atormentado y complejo.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso