Libros > Economía > Aplicada a la empresa > Cartas a un profesional de la empresa.
Portada de Cartas a Un Profesional de la Empresa.

Cartas a Un Profesional de la Empresa.

Autores:Cardona Labarga, José María; Cardona Patau, Sergio;
Categoría:Aplicada a la empresa
ISBN: 9788479788742
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Cartas a Un Profesional de la Empresa. en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Septiembre del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 280 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cartas a un profesional de la empresa. también compraron:

Argumento de Cartas a Un Profesional de la Empresa.

A lo largo de más de tres años los autores han publicado periódicamente una serie de artículos en diversos medios impresos y digitales con gran aceptación por parte de los directivos lectores, hasta el punto de haber sido invitados a diversas conferencias por España y América, en concreto Perú, Argentina, Estados Unidos, Colombia y México. La suma de estos artículos es muy amplia y se ha querido recoger en este libro treinta y uno cuya escritura fue especial. La temática está dividida en siete apartados: cultura empresarial, estrategia, responsabilidad social corporativa, comunicación y motivación, liderazgo, desarrollo y formación de profesionales, por último, la empresa familiar. En el tema de liderazgo el modelo de gestión por hábitos diseñado por los autores ha despertado muchas preguntas, algunas de las cuales se plantean en este libro, y se ha dado una respuesta, teniendo que volver a repensar el modelo y profundizar en él. Esa es la razón de que, aun existiendo ya un libro con varias ediciones sobre el modelo de 8 hábitos, y en preparación otra edición revisada, se vuelve a él en algunas de las cartas completando lo que se dijo en su momento. El lenguaje es sencillo, de lectura rápida, directo, a veces provocativo y radical para dar alimento al pensamiento del lector y que él haga su propia crítica y se dé su propia respuesta, que no tiene que ser la que los autores emplean. Se emplaza al lector a que, con su orden y a su ritmo, poco a poco, vaya desgranando las cartas de este libro para poder cimentar un armazón de fundamentos sobre el que posteriormente construya él mismo un pensamiento sólido directivo y gerencial. INDICE RESUMIDO: Prólogo. Introducción. Cultura empresarial. Misión y estrategia empresarial. Responsabilidad social de la empresa. Comunicación y motivación. Autoconocimiento y liderazgo. Evaluación y formación de directivos. La empresa familiar.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso