Libros > Economía > Negocios > Cambio de época en el Concesionario de vehículos: Claves y Oportunidades en un nuevo mercado, con un nuevo consumidor
Portada de Cambio de época en el Concesionario de Vehículos: Claves y Oportunidades en Un Nuevo Mercado, con Un Nuevo Consumidor

Cambio de época en el Concesionario de Vehículos: Claves y Oportunidades en Un Nuevo Mercado, con Un Nuevo Consumidor

Autor:Romero, Martín J.;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788491263418
Grupo Editorial Círculo Rojo SL nos ofrece Cambio de época en el Concesionario de Vehículos: Claves y Oportunidades en Un Nuevo Mercado, con Un Nuevo Consumidor en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Febrero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 378 páginas , unas dimensiones de 15x23 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cambio de época en el Concesionario de vehículos: Claves y Oportunidades en un nuevo mercado, con un nuevo consumidor también compraron:

Argumento de Cambio de época en el Concesionario de Vehículos: Claves y Oportunidades en Un Nuevo Mercado, con Un Nuevo Consumidor

Aunque la lectura de este libro podría estar recomendada para cualquier profesional de una pequeña o mediana empresa, puesto que los cambios sociales y comerciales que se están viviendo son globales y afectan a todos los sectores de la economía, está especialmente dirigido a los profesionales que desempeñan su actividad en el sector de la automoción, ya sean propietarios de un concesionario, directivos, gerentes, como a todos aquellos que están a diario en primera línea con el cliente, ya sea vendiendo vehículos o servicios.

Con un lenguaje claro, sencillo y preciso, Martín J. Romero, nos muestra cómo el mercado y los hábitos del consumidor han cambiado, al igual que la forma de vender y de competir también, dando las claves en este libro para que, sin importar el tamaño de tu empresa, puedas adaptarte a los cambios y poder llegar hasta el lugar donde ahora se encuentran tus clientes, posicionarte ante ellos, comunicarte, ganar su confianza, diferenciarte, y mostrarles que elegir tu empresa es la mejor opción.

Éste es un libro completo, práctico y útil, donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre marketing, estrategia, reputación, atención al cliente, ventas, entornos 2.0, liderazgo de equipos, uso de las redes sociales, etc?, para transformar tu pequeña o mediana empresa y adaptarla de una forma efectiva a los nuevos entornos digitales, invitándote a pasar a la acción y sirviéndote de brújula para que puedas comprender el nuevo escenario donde trabajas todos los días, encontrando en él una base para ver y aprovechar las nuevas oportunidades que existen, aprendiendo paso a paso qué hacer y cómo hacerlo, ya que no es un libro donde se muestre sólo la teoría, sino que es un práctico manual que debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento cuando te surjan dudas.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso