Libros > Libros de texto > Calidad en los servicios de atención y orientación al ciudadano en la Administración Local. Diputación de Ourense
Portada de Calidad en los Servicios de Atención y Orientación Al Ciudadano en la Administración Local. Diputación de Ourense

Calidad en los Servicios de Atención y Orientación Al Ciudadano en la Administración Local. Diputación de Ourense

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788490847756
Adams nos ofrece Calidad en los Servicios de Atención y Orientación Al Ciudadano en la Administración Local. Diputación de Ourense en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Abril del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 202 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Calidad en los Servicios de Atención y Orientación Al Ciudadano en la Administración Local. Diputación de Ourense

Encuadernación: Rústica1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso