miércoles, 24 de marzo de 2010
El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continuada en el sector sanitario.
Con la adquisición del manual se ofrece la posibilidad de realizar un curso a distancia reconocido oficialmente por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN). La adquisición del presente manual no implica la obtención del reconocimiento, debiendo para ello realizar el correspondiente curso.
Los diplomas emitidos tras su realización, son Válidos en todo el territorio Nacional, y el alumno obtiene una puntuación oficial en su Baremo de méritos para: - Desarrollo Profesional TEMA 2. El servicio al cliente y el mix del Marketing TEMA 3. El cuidado de los clientes existentes TEMA 4. Formas del servicio al cliente TEMA 5. Satisfacción de las necesidades de los clientes y la segmentación TEMA 6. El cliente y la calidad del servicio TEMA 7. Programa básico y documentación para la mejora de la calidad TEMA 8. Continuidad en la correcta calidad de servicio y atención al cliente TEMA 9. Planificación de acciones de mejora continua de calidad TEMA 10. Introducción al benchmarking GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA
- Bolsas de trabajo
- Oposiciones
- Traslados
- Concursos