Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Buscando respuestas en lengua de signos: experiencias docentes con LSE como base de enseñanza
Portada de Buscando Respuestas en Lengua de Signos: Experiencias Docentes con Lse como Base de Enseñanza

Buscando Respuestas en Lengua de Signos: Experiencias Docentes con Lse como Base de Enseñanza

Autor:Baez Montero, Inmaculada Concepción;
Categoría:Pedagogía
ISBN: 9788492658350
Axac nos ofrece Buscando Respuestas en Lengua de Signos: Experiencias Docentes con Lse como Base de Enseñanza en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 195 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Buscando Respuestas en Lengua de Signos: Experiencias Docentes con Lse como Base de Enseñanza

Encuadernación: Rústica
Colección: EnSeñas; 1
1Presentación
I. La LSE en Educación Infantil
1. Eva FREIJEIRO OCAMPO: La LSE en el proceso de adquisición de la lengua oral
2. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y José Carlos CARDAMA BARRIENTOS: La experiencia con lengua de signos en la escuela infantil
II. La LSE en Educación Primaria
3. María C. BAO FENTE: Introducción a la LSE en Educación Primaria
4. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y María C. BAO FENTE: La implantación del Portafolio Europeo de las Lenguas en lengua de signos: desde Galicia hasta Europa
5. Eva GRAÑA MENDUIÑA: La normalización de la LSE en el CEIP Escultor Acuña de Vigo
6. Verónica CAMIÑA GARCÍA, Alejandra MUÍÑOS MARTÍNEZ y Lidia SERÉN BOUZAS: Experiencias docentes con LSE en el CEIP Santo Paio De Abaixo de Redondela
III. Experiencias en Educación Secundaria y Bachillerato
7. María C. BAO FENTE: Introducción a la LSE en Educación Secundaria y Bachillerato
8. Rubén NOGUEIRA FOS: Elaboración del currículum para la enseñanza y el aprendizaje de la LSE. El Proyecto ABC de Murcia
9. Alejandro CASADO ROMERO y Marta LÓPEZ BAÑOS La utilización de la herramienta CmapTools con alumnos sordos
IV. La formación de intérpretes
10. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y Ana M.ª FERNÁNDEZ SONEIRA: Historia de la formación de los intérpretes de LSE en España
11. Ruth LAMAS FERREIRO y Alba Tamara PUENTES GARCÍA: Ciclo de Formación Profesional de intérpretes en LSE de la escuela POVISA de Vigo
V. Experiencias en Universidad
12. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y Herminda OTERO DOVAL: Introducción a la LSE en la Universidad
13. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y Herminda OTERO DOVAL: La Signoguía de acceso a la universidad gallega
14. Lucía GONZÁLEZ CARBALLÁS: Enseñanza de la lengua escrita a un adulto sordo y acceso a la universidad gallega
VI. Propuesta de titulación universitaria de LSE
15. Inmaculada C. BÁEZ MONTERO y Ana M.ª FERNÁNDEZ SONEIRA: El grado de LSE en la universidad española: lingüística y traducción e interpretación de LSE
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso