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Buen Producto + Buen Servicio. Camino Hacia la Excelencia Empresarial (ebook)

Autor:Miguel Ángel González Cernuda;
Categoría:
ISBN: EB9788490765357
Editorial Círculo Rojo nos ofrece Buen Producto + Buen Servicio. Camino Hacia la Excelencia Empresarial (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Agosto del 2014.
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Argumento de Buen Producto + Buen Servicio. Camino Hacia la Excelencia Empresarial (ebook)

La comercialización de productos por parte de las compañías se está convirtiendo cada día en un ejercicio más complejo y difícil de acertar. El consumidor, la competencia, el propio producto y los servicios de valor añadido son los ejes sobre los que gira la correcta implementación de estrategias para vender y tener éxito en el mundo comercial. Así ha sido hasta ahora, pero esto ya es pasado y no genera los resultados esperados. Analizar todas esas componentes bajo el prisma del marketing, la investigación de mercados, la psicología, la sociología y la antropología ya no es suficiente. Las fórmulas de éxito implementadas hasta ahora cada vez se van quedando caducas y obsoletas debido a los nuevos tiempos que vivimos y a los nuevos desarrollos tecnológicos y necesidades crecientes de los consumidores inconformistas. La fórmula de éxito: Buen Producto + Buen Servicio ya no es suficiente, es demasiado débil e incompleta ante los acontecimientos y devenir de los tiempos que nos toca vivir. MKi4 es el nuevo paradigma del marketing operativo que encierra la nueva fórmula de éxito para estos tiempos cibernéticos y virtuales que vivimos donde las empresas tienen que cuestionarse su éxito actual y su forma de proceder, ya que cada vez es más difícil tener buenos resultados económicos y financieros. MKi4 lleva de la mano esa nueva filosofía aplicable a nivel estratégico y operativo que genera resultados en el medio y largo plazo, donde sus claves son la vinculación entre clientes y empresas mediante un hacer diferente al actual basado en 4 ejes principales donde la interactividad y verdadera personalización entre personas y clientes sumado a la actitud son parte de las claves que se resuelven en el interior de este libro.0

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