Libros > Economía > Liderazgo > Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
Portada de Branding. Tendencias y Retos en la Comunicación de Marca

Branding. Tendencias y Retos en la Comunicación de Marca

Autor:Velilla Gil, Javier;
Categoría:Liderazgo
ISBN: 9788497880763
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Branding. Tendencias y Retos en la Comunicación de Marca en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 140 páginas , unas dimensiones de 18x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Branding. Tendencias y Retos en la Comunicación de Marca

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso