Libros > Economía > Branding Personal Creativo: La estrategia de marcar tendencia
Portada de Branding Personal Creativo: la Estrategia de Marcar Tendencia

Branding Personal Creativo: la Estrategia de Marcar Tendencia

Autores:Salenbacher, Jürgen;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416583874
Profit Editorial nos ofrece Branding Personal Creativo: la Estrategia de Marcar Tendencia en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Branding Personal Creativo: La estrategia de marcar tendencia también compraron:

Argumento de Branding Personal Creativo: la Estrategia de Marcar Tendencia

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jurgen Salenbacher
presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para
que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden
sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso