Libros > Branding: esencia del marketing moderno (Ebook)
Portada de Branding: Esencia del Marketing Moderno (ebook)

Branding: Esencia del Marketing Moderno (ebook)

Autor:Carlos Gómez Palacio;
Categoría:
ISBN: EB9786079380076
LID Editorial nos ofrece Branding: Esencia del Marketing Moderno (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Octubre del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Branding: Esencia del Marketing Moderno (ebook)

El autor analiza a lo largo de la historia el fenómeno de la construcción estratégica de marcas, la etapa más avanzada de un proceso mercadológico basado en la generación, distribución, promoción y venta de bienes y servicios del sistema en el que vivimos, y reflexiona sobre la responsabilidad social de los mercadólogos.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso