Libros > BRANDING CULTURAL. UNA TERORIA APLICADA A LAS MARCAS...
Portada de Branding Cultural. Una Teroria Aplicada a las Marcas...

Branding Cultural. Una Teroria Aplicada a las Marcas...

Autor:VV.AA.;
Categoría:
ISBN: 9788491804338
UOC EDITORIAL nos ofrece Branding Cultural. Una Teroria Aplicada a las Marcas... , disponible en nuestra tienda desde el 24 de Febrero del 2019. Este libro cuenta con un total de 218 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Branding Cultural. Una Teroria Aplicada a las Marcas...

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar e instrumentalizar la cultura para dotar de sentido a su marca.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso