Libros > Big data: atrapando al consumidor (Ebook)
Portada de Big Data: Atrapando Al Consumidor (ebook)

Big Data: Atrapando Al Consumidor (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788416904464
Profit Editorial nos ofrece Big Data: Atrapando Al Consumidor (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Mayo del 2017.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Big Data: Atrapando Al Consumidor (ebook)

Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra –antes, durante y después–, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso