Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano, reinan el escándalo y la intriga.
Bienvenidos a Belgravia.
La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.
Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados...
Reseñas:
«Simplemente una lectura maravillosa. Un clásico moderno que llenará el hueco que dejó Downton Abbey.»
Daily Express
«Una trama repleta de sorpresas, diálogos frescos y una ambientación fascinante.»
The New York Times
«El arranque es estupendo, con un romance que desafía las clases sociales.»
Mail on Sunday
«Escrita con agilidad, esta novela te hace pasar las páginas a toda velocidad con el suspense de un thriller... Una lectura inteligente y envolvente que refleja de forma brillante un mundo que ya no existe.»
Woman & Home
«Belgravia es una entretenida y fascinante historia sobre el tema favorito de Fellowes: las clases sociales. Hará las delicias de muchos lectores.»
Sunday Times
En los blogs...
«Su ambientación es espectacular y su prosa directa y sencilla hacen que sea una lectura que se devora en pocos días.»
Blog Libros y literatura
«Déjate seducir por una propuesta que no te va a defraudar, una historia de enredos, secretos, amor y escándalos que nos va sorprendiendo y manteniendo en vilo a lo largo de toda la lectura. No se puede pedir más.»
Blog Me gustan los libros