Libros > Tiempo Libre > Jardinería > Bambúes (Jardín en casa)
Portada de Bambúes (jardín en Casa)

Bambúes (jardín en Casa)

Autor:Wolfgang Eberts;
Categoría:Jardinería
ISBN: 9788425515590
Editorial Hispano Europea S.A. nos ofrece Bambúes (jardín en Casa) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2005. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 64 páginas , unas dimensiones de 20x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Bambúes (jardín en Casa)

Con este nuevo manual, que al igual que los anteriores esta supervisado por nuestra experta bióloga Carme Farré. El bambú, la hierba que crece hacia el cielo, fue durante mucho tiempo un secreto bien guardado por los expertos. A mediados de los años 90, una especie de bambú floreció casi simultáneamente en todo el mundo y despertó el interés y curiosidad de mucha gente.
Los bambúes le darán un toque de exotismo a su jardín, balcón o terraza.
01-Conózcalos mejor. Aquí descubrirá el origen del nombre de estas gigantescas herbáceas y cuál es su utilidad aparte de la meramente ornamental.
2-Elección. Elija los bambúes que mejor se adapten a sus necesidades.
3-Distribución y decoración. El bambú pone una nota exótica a su jardín
4-Cómo plantar. Le explicamos todo aquello que debe de tener en cuenta.
5-Cuidados. Con unos cuidados adecuados se conservarán sanos durante mucho tiempo.
Descripción de especies y variedades
Tablas de plantas
Calendario de trabajo
Nuestros 10 consejos básicos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso