Libros > Literatura > Ayer y hoy de Calderón .
Portada de Ayer y Hoy de Calderón .

Ayer y Hoy de Calderón .

Autores:
Categoría:Literatura
ISBN: 9788497400251
Castalia Ediciones nos ofrece Ayer y Hoy de Calderón . en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2002. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 326 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ayer y Hoy de Calderón .

JOSÉ CUENCA: Calderón, nuestro contemporáneoLUIS ALBERTO DE CUENCA: Calderón, poetaLUIS IGLESIAS FEIJOO: Calderón y el humorGERMÁN VEGA GARCÍA LUENGOS: Calderón, nuestro problema (bibliografía textual): más aportaciones sobre las comedias de la Segunda parteJOSÉ MANUEL BERNARDO ARES: Calderón de la Barca: el poder palatino de un capellán real y el poder cultural de un dramaturgoJUAN LUIS SUÁREZ: El teatro como guía de perplejos. Una aproximación a la estética calderonianaDON W. CRUICKSHANK: La crítica discreta del poder en la obra calderoniana de la primera épocaMANUEL DELGADO: Sindéresis, ley natural y sentido moral en La vida es sueñoYSLA CAMPBELL: Funciones adivinatorias en Los caballeros de AbsalónHANNAA´ WALZER: Los moriscos de Amar despuérs de la muerteJULIE GAGNON-RIOPEL: Con la lengua me ofendió, con la lengua he de matarle: la sociedad moderna en El duque de Viseo y en Saber del mal y del bienTHOMAS AUSTIN O´CONNOR: Calderón y la censura: Fineza contra fineza (Viena 1671) como una apología pro vita suaGREGORY PETER ANDRACHUK: Psalle et Sile en la versión de Ms. Span.e.9ANTONIO CARREÑO: El silencio, un reservado archivo: la tradición alegórica de Psalle et Sile, de CalderónFRANCISCO DPOMÍNGUEZ MATITO: Calderón fuera de la Corte. Sobre la fortuna del teatro calderoniano en el siglo XVIIIJESÚS PÉREZ MAGALLÓN: Calderón, la Comedia y el NeoclasicismoJAVIER APARICIO MAYDEU: Teoría y modelos de espectáculo en CalderónSANTIAGO FERNÁNDEZ MOSQUERA: Sobre la funcionalidad del relato ticoscópico en CalderónTERESA KIRSCHNER: La puesta en escena de El sitio de Bredá: muro y murallaABRAHAM MADROÑAL: La representación de Casa con dos puertas en 1979 y notas sobre el lenguaje y la técnica dramática en las adaptaciones de clásicosSUSAN L. FISCHER: Vigencia esc´renica de Calderón: la Compañía Nacional de Teatro Clásico, 1986-20000JOSÉ CUENCA: Calderón, nuestro contemporáneo
LUIS ALBERTO DE CUENCA: Calderón, poeta
LUIS IGLESIAS FEIJOO: Calderón y el humor
GERMÁN VEGA GARCÍA LUENGOS: Calderón, nuestro problema (bibliografía textual): más aportaciones sobre las comedias de la Segunda parte
JOSÉ MANUEL BERNARDO ARES: Calderón de la Barca: el poder palatino de un capellán real y el poder cultural de un dramaturgo
JUAN LUIS SUÁREZ: El teatro como guía de perplejos. Una aproximación a la estética calderoniana
DON W. CRUICKSHANK: La crítica discreta del poder en la obra calderoniana de la primera época
MANUEL DELGADO: Sindéresis, ley natural y sentido moral en "La vida es sueño"
YSLA CAMPBELL: Funciones adivinatorias en "Los caballeros de Absalón"
HANNAA´ WALZER: Los moriscos de "Amar despuérs de la muerte"
JULIE GAGNON-RIOPEL: "Con la lengua me ofendió, con la lengua he de matarle": la sociedad moderna en "El duque de Viseo" y en "Saber del mal y del bien"
THOMAS AUSTIN O´CONNOR: Calderón y la censura: "Fineza contra fineza" (Viena 1671) como una apología "pro vita sua"
GREGORY PETER ANDRACHUK: "Psalle et Sile" en la versión de Ms. Span.e.9
ANTONIO CARREÑO: "El silencio, un reservado archivo": la tradición alegórica de "Psalle et Sile", de Calderón
FRANCISCO DPOMÍNGUEZ MATITO: Calderón fuera de la Corte. Sobre la fortuna del teatro calderoniano en el siglo XVIII
JESÚS PÉREZ MAGALLÓN: Calderón, la Comedia y el Neoclasicismo
JAVIER APARICIO MAYDEU: Teoría y modelos de espectáculo en Calderón
SANTIAGO FERNÁNDEZ MOSQUERA: Sobre la funcionalidad del relato ticoscópico en Calderón
TERESA KIRSCHNER: La puesta en escena de "El sitio de Bredá": muro y muralla
ABRAHAM MADROÑAL: La representación de "Casa con dos puertas" en 1979 y notas sobre el lenguaje y la técnica dramática en las adaptaciones de clásicos
SUSAN L. FISCHER: Vigencia esc´renica de Calderón: la Compañía Nacional de Teatro Clásico, 1986-2000
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso