Avril Lavigne, la cantante canadiense de 22 años que ya ha conseguido vender más de 26 millones de copias de sus dos primeros trabajos, estrena su tercer álbum y da el salto al mundo del manga como una de las protagonistas de esta historia.
Hana, una introvertida adolescente, se siente como un pez fuera del agua. No encaja en su instituto, se siente rechazada, y por si fuera poco, su vida familiar no pasa un buen momento, así que encuentra una vía de escape en la red, adoptando diversas personalidades cibernéticas en las que finge ser todo lo que le gustaría ser, divertida, sexy y naturalmente, popular.
Sólo tiene una amiga verdadera, alguien que la comprende y la apoya pase lo que pase... ¡lástima que se trate de la famosa cantante Avril Lavigne, y que esa amistad sólo exista en su imaginación!
Una noche, navegando por Internet, encuentra una página con el sugerente título de Pide5deseos.com. Casi sin querer, Hana hace un pedido y recibe un paquete que le garantiza cinco deseos, sean los que sean. Pero a veces, no siempre sabemos lo que queremos... y Hana necesitará toda la ayuda de su ídolo, Avril, para solucionar sus problemas.