Un sinfín de aventuras espectaculares y muy asequibles que encantarán por igual a toda la familia y fomentarán el crecimiento y la imaginación de nuestros hijos.
Viajar con niños puede resultar una experiencia fantástica para toda la familia si la excursión se adapta a las necesidades de los más pequeños. Son múltiples las actividades con las que podemos pasar juntos una jornada muy divertida y enriquecedora mientras nos dejamos seducir por el entorno, descubrimos su historia y disfrutamos de los paisajes, sin la necesidad de que nuestros bolsillos queden completamente vacíos.
En este libro encontrarás 181 planes para llevar a cabo con niños que puedes poner en práctica en las diferentes provincias de España, clasificados todos ellos según el tipo de turismo: cultural, natural o activo. Las propuestas incluyen desde trepar por los árboles, asomarnos al interior de un volcán, aprender los secretos de cómo se hace el pan, la miel o el vidrio hasta viajar en el tiempo para explorar la época de los dinosaurios o ¡simular un viaje a Marte!