TEMA 2
El explorador de Windows. Gestión de carpetas y archivos. Mi PC y el Explorador de Windows. La gestión de las barras de herramientas y los menús. La impresión de documentos.
TEMA 3
Procesadores de textos: Microsoft Word 2003. Principales funciones y utilidades. Edición, formato e inserción. Las barras de herramientas.
TEMA 4
Gestión de las Tablas en el procesador de Texto Word 2003. Plantillas. Combinación de correspondencia.
TEMA 5
Hojas de cálculo: Microsoft Excel 2003. Principales funciones y utilidades. Conceptos básicos: libros, hojas, celdas. Las barras de herramientas. Fórmulas y funciones. Gráficos. La introducción y gestión de datos.
TEMA 6
Las bases de datos: Microsoft Access 2003. Principales funciones y utilidades. La creación de bases de datos. Agregar y editar datos, utilización de formularios y hojas de datos, agregar y editar registros. Búsqueda y ordenación de datos. Búsqueda y reemplazo de datos, ordenar y filtrar registros. Tablas. Consultas. Formularios. Informes. Macros. Relaciones.
TEMA 7
Correo Electrónico y Microsoft Outlook. Conceptos elementales y funcionamiento. Las cuentas de correo, confi gurar cuentas de correo. Componer y enviar correo. Recibir y gestionar correo. La libreta de direcciones. Lista de carpetas. Lista de contactos. Lista de tareas. Calendario.
TEMA 8
La Red Internet: origen, evolución y estado actual. Conceptos básicos sobre protocolos y servicios en Internet. Navegación, favoritos, historial, búsqueda. Los menús de Internet Explorer y sus funciones.
TEST 1
TEST 2
TEST 3
TEST 4
TEST 5
TEST 6
TEST 7
TEST 8