Libros > AUTORREGULACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO
Portada de Autorregulacion de los Medios de Comunicacion como

Autorregulacion de los Medios de Comunicacion como

Autores:GAVARA DE CARA, JUAN CARLOS/BARCENA; JOSU DE MIGUEL;
Categoría:
ISBN: 9788494093302
Librería Bosch, S.L. nos ofrece Autorregulacion de los Medios de Comunicacion como en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2013. Este libro cuenta con un total de 234 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Autorregulacion de los Medios de Comunicacion como

Índice (Extracto):

Abreviaturas

Introducción

La autorregulación como mecanismo de autocontrol de los medios de comunicación: intervención pública y regulación interna.
Juan Carlos Gavara de Cara

La autorregulación normativa de los profesionales y medios de comunicación
Mª Aránzazu Moretón Toquero

El control judicial de la autorregulación en el sector de la comunicación audiovisual
Josu de Miguel Bárcena

Autorregulación y medios de comunicación en Italia.
Laura Cappuccio

La autorregulación de los medios de comunicación en el Reino Unido.
Sabrina Ragone

La autorregulación de los medios de comunicación en los Estados Unidos de América.
Sabrina Ragone

La autorregulación en el sector de la comunicación en Francia
Antoni Roig

La autorregulación de los medios de comunciación en Alemania.
Eva-Maria Poptcheva

Bibliografía.

Conclusiones.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso