Libros > Ciencias Humanas > Autopromociones televisivas en España
Portada de Autopromociones Televisivas en España

Autopromociones Televisivas en España

Autor:Javier Pérez Sánchez;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788431330057
EUNSA nos ofrece Autopromociones Televisivas en España en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 276 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Autopromociones Televisivas en España

Encuadernación: Rústica
Colección: Comunicación

Las autopromociones televisivas poseen una gran importancia en España desde que surgieron las cadenas privadas y aumentó la competencia. Estas piezas audiovisuales son utilizadas estratégicamente para conquistar al espectador, siendo realizadas en uno de los departamentos más importantes, y a la vez menos conocidos, de las cadenas de televisión. Este libro muestra desde las primeras promociones televisivas hasta las tendencias de los últimos años, incluyendo un análisis de las principales cadenas nacionales, temáticas y regionales en este ámbito. 
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso