VENTAJAS COMPETITIVAS:
En cada capítulo encontrará numerosos ejemplos prácticos desarrollados paso a paso
Ejemplos y proyectos descargables de la Web de apoyo.
Una importante cantidad de conceptos, procedimientos, sugerencias y trucos.
CONOZCA
Las mejoras de la versión 2009.
El tratamiento de las luces e iluminación, cámaras y materiales y texturas para dar realce a sus escenas.
APRENDA
Técnicas que le permitirán completar una gran colección de objetos orgánicos e inorgánicos.
El tratamiento de las partículas y objetos dinámicos rígidos y blandos.
El empleo de materiales para el desarrollo, animación y el renderizado de personajes.
DESARROLLE
Su capacidad para la preparación y animación de objetos y personajes.
Su habilidad en la creación de esqueletos y su piel asociada.
Sus Técnicas y trucos del modelado.
Su carrera profesional cómo animador.
AREA
Computación : Diseño y animación por computadora
NIVEL
Recomendado para nivel básico e intermedio.
CONTENIDO:
Descripción Del Ambiente De Trabajo - Manejo De La Interfase Shelf Proyectos - Cámaras - Manipulación De Objetos - Los Snaps - Channel Box, Atribute Editor y el Historial - Los Objetos Para Modelar - Heramientas Para Modelar Materiales Joints - Seteo De Personajes - Skin Animación - El Graph Editor - Set Driven Key - Animación De Personajes - Layer Animation Rendering Mentalray Anexos 1. Configurar Menús Contextuales - 2. Organización de Los Menús por Secciones - Índice Analítico