Libros de Martin Lindstrom
Libros > Economía > Economia De Empresas > ASI SE MANIPULA A UN CONSUMIDOR.GESTION2
Portada de Asi Se Manipula a Un Consumidor.gestion2

Asi Se Manipula a Un Consumidor.gestion2

Autor:Martin Lindstrom;
Categoría:Economia De Empresas
ISBN: 9788498751826
Gestión 2000 nos ofrece Asi Se Manipula a Un Consumidor.gestion2 en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Noviembre del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 344 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ASI SE MANIPULA A UN CONSUMIDOR.GESTION2 también compraron:

Argumento de Asi Se Manipula a Un Consumidor.gestion2

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso