Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem. Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida pre- cisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas... Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.
Adriana Mather forma parte de la décimo segunda generación de los Mather en América y como tal, su familia ha tenido que ver con muchos de los acontecimientos históricos de Estados Unidos: la llegada de los primeros colonos en el Mayflower, las brujas de Salem, el hundimiento del Titanic, la Guerra de Independencia y en diversos procesos judiciales. Es copropietaria de una compañía cinematográ- fica, Zombot Pictures, con sede en Los Ángeles, que en tres años ha rodado ya tres películas. El primer papel que consiguió en un film fue junto a Danny Glover, y estaba muerta del miedo al pensar que pudiera hacerlo mal. Le encanta la pizza y tiene muchos gatos, demasiados.
«Este libro es absolutamente emocionante, una diversión fantasmagórica. No es un libro corto, pero se lee muy rápido, tal es la tensión y el ritmo que impregnan la historia. Una de las mejores novelas Young Adult de este año.» Goodreads «La primera cosa que quise hacer cuando terminé este libro ¡fue hacer un viaje a Salem! Esta historia ha tocado mi fibra sensible como lectora, abarcando todos los géneros: paranormal, suspense, misterio, historia, humor.» Goodreads