Argumento de Arte y Poesía Siglo Xxi
En el transcurso de la historia del hombre, el estilo pictórico y los conceptos del lenguaje han ido cambiando, y es lo que nos ha permitido progresar y madurar como especie, sin la cual nuestra comunicación, no habría evolucionado, pero sin la enseñanza y la comunicación, no habría Sociedad.1Niño . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 Vision . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11 Naturaleza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Silla . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Verbena . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 Soles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 Telaraña . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21 La mar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23 Amarillo sol . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25 Susurros del mar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27 Miradas de tus colores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 29 Esperando y esperando . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31 Sueño en la noche . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 Sed de amor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35 Construcción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Viaje en la oscuridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 Nacer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41 Naturaleza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43 Sensaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45 Vejez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47 Miradas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 49 Recordares . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51 La mar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53 Placer de amar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55 Armonia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57 Misterio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 59