Portada de Aqui Quien Manda Prentice Hall

Aqui Quien Manda Prentice Hall

Autor:MONTA¥ES PASCUAL;
Categoría:Éxito empresarial y finanzas
ISBN: 9788483227510
ALHAMBRA LECTURAS nos ofrece Aqui Quien Manda Prentice Hall en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Junio del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 209 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Aqui Quien Manda Prentice Hall

Los autores del libro son:

-Manuel Bermejo Sánchez. Director de Programas para la Alta Dirección y Empresa Familiar y profesor del IE Business School. Capítulo 3.

-Jorge Cachinero Sánchez. Profesor de Lobbying y Networking, IE Business School, Director senior de Innovación y Desarrollo Corporativo, Llorente & Cuenca. Capítulo 8

-Amapola Carballino de Miguel. Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable. Capítulo 11.

-Benoit Mahé. Coach profesional ACC International Coach Federation Master en PNL. Capítulo 10.

-Juan Luis Martínez Sánchez. Rector de la IE Uninversity. Profesor del IE Business School. Capítulo 7.

-Pascual Montañés Duato. Director de la obra. Titular de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE. Profesor de Dirección Estratégica. Capítulo 2.

-Enrique Reig Pintado. Médico cirujano por la Universidad Autónoma de Puebla, doctor en Psicología. Consultor organizacional en temas de recursos humanos, aprendizaje organizacional, liderazgo y Cultura. Capítulo 6.

-José Ignacio Roldán San Juan. Director de Comunicación del gurpo La Información, editor de Diario de Navarra. Capítulo 9.

-Belén Rodríguez-Cánovas, Coordinadora de la obra. Adjunta al titular de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE. Profesora de Marketing e Investigación de mercados. Capítulo 1.

-Manuel Romera Robles. Director del Sector Financiero y profesor de Dirección Financiera del IE Business School. Capítulo 4.

-Javier Solís García. Director División de centros comerciales y Director de marketing de Riofisa. Capítulo 5.

Este libro trata sobre el futuro de las empresas y de cada uno de nosotros, de la mejora de las generaciones futuras, de garantizar un futuro mejor que el presente, y de ir más allá de la simple notoriedad.

Se centra en la unión de dos conceptos básicos (comunicación y estrategia) como obligación del directivo del siglo XXI para crear valor para todos los stakeholders.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso