Los autores del libro son:
-Manuel Bermejo Sánchez. Director de Programas para la Alta Dirección y Empresa Familiar y profesor del IE Business School. Capítulo 3.
-Jorge Cachinero Sánchez. Profesor de Lobbying y Networking, IE Business School, Director senior de Innovación y Desarrollo Corporativo, Llorente & Cuenca. Capítulo 8
-Amapola Carballino de Miguel. Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable. Capítulo 11.
-Benoit Mahé. Coach profesional ACC International Coach Federation Master en PNL. Capítulo 10.
-Juan Luis Martínez Sánchez. Rector de la IE Uninversity. Profesor del IE Business School. Capítulo 7.
-Pascual Montañés Duato. Director de la obra. Titular de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE. Profesor de Dirección Estratégica. Capítulo 2.
-Enrique Reig Pintado. Médico cirujano por la Universidad Autónoma de Puebla, doctor en Psicología. Consultor organizacional en temas de recursos humanos, aprendizaje organizacional, liderazgo y Cultura. Capítulo 6.
-José Ignacio Roldán San Juan. Director de Comunicación del gurpo La Información, editor de Diario de Navarra. Capítulo 9.
-Belén Rodríguez-Cánovas, Coordinadora de la obra. Adjunta al titular de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE. Profesora de Marketing e Investigación de mercados. Capítulo 1.
-Manuel Romera Robles. Director del Sector Financiero y profesor de Dirección Financiera del IE Business School. Capítulo 4.
-Javier Solís García. Director División de centros comerciales y Director de marketing de Riofisa. Capítulo 5.
Este libro trata sobre el futuro de las empresas y de cada uno de nosotros, de la mejora de las generaciones futuras, de garantizar un futuro mejor que el presente, y de ir más allá de la simple notoriedad.
Se centra en la unión de dos conceptos básicos (comunicación y estrategia) como obligación del directivo del siglo XXI para crear valor para todos los stakeholders.