Con este libro a color:
· Descubra una mejor experiencia de búsqueda y navegación gracias al nuevo Panel de navegación.
· Agregue espectaculares efectos visuales propios de imágenes a los textos de sus documentos.
· Edite las imágenes insertadas en sus documentos con las nuevas herramientas de edición, semejantes a las de cualquier software de edición de fotografías.
· Inserte capturas de pantalla para plasmar e incorporar de forma rápida y sencilla ilustraciones visuales.
· Simplifique el modo de acceso a las características de gestión de archivos desde la nueva vista Microsoft Office Backstage. 001 Conocer la nueva interfaz de Word 2010 002 Configurar la Barra de acceso rápido 003 Trabajar con la nueva Cinta de opciones 004 Mostrar fichas contextuales 005 Las galerías y la vista previa activa 006 Conocer la Barra de herramientas mini 007 Utilizar la Barra de estado 008 Personalizar el entorno de Word 009 Crear un nuevo documento 010 Utilizar plantillas 011 Guardar por primera vez 012 Guardar como página web 013 Guardar con formato de Word 97-2003 014 Publicar como PDF o XPS 015 Abrir desde Word 016 Buscar y reemplazar 017 Publicar en un blog 018 Convertir un archivo .doc a .docx 019 Cambiar las vistas de un documento 020 Enviar como datos adjuntos por e-mail 021 Enviar como datos adjuntos en PDF o XPS 022 Configurar página y vista preliminar 023 Configurar las opciones de impresión 024 Seleccionar texto (con el ratón y el teclado) 025 Copiar y pegar 027 Trabajar con las opciones de pegado 028 Efectuar pegados especiales 029 Deshacer y rehacer 030 Insertar texto 031 Insertar saltos de página 032 Insertar número de página 033 Insertar símbolos 034 Insertar comentarios 035 Insertar un cuadro de texto 036 Insertar un objeto 037 Insertar texto de archivo 038 Insertar hipervínculos 039 Insertar tablas 040 Aplicar formato a tablas 041 Convertir una tabla en texto y viceversa 042 Insertar una portada 043 Insertar encabezados y pies de página 044 Incluir notas al pie y notas finales 045 Insertar referencias cruzadas 046 Insertar marcadores 047 Crear tablas de contenido 048 Crear índices 049 Crear una bibliografía 050 Insertar citas 052 Insertar imágenes prediseñadas 053 Insertar imágenes desde archivo 054 Editar imágenes en Word 2010 055 Insertar capturas de pantalla 056 Insertar WordArt 057 Insertar gráficos 058 Insertar un gráfico SmartArt 059 Aplicar atributos al texto 060 Alinear texto 061 Aplicar sangrías 062 Cambiar el interlineado del texto 063 Aplicar estilos y formato 064 Aplicar efectos visuales 065 Crear tabulaciones 066 Aplicar viñetas 067 Crear listas numeradas 068 Crear listas multinivel 069 Aplicar bordes y sombreados 070 Insertar columnas 071 Insertar una letra capital 072 Aplicar un fondo a la página 073 Insertar marcas de agua 074 Utilizar marcos 075 Aplicar temas 077 Revisar la ortografía y la gramática 078 Buscar sinónimos 079 Partir palabras 080 Trabajar con la autocorrección I 081 Trabajar con la autocorrección II 082 Configurar las opciones de autocorrección 083 Trabajar con la función de Autoformato 084 Crear un elemento de Autocorrección 085 Definir idioma 086 Traducir 087 Combinar correspondencia I 088 Combinar correspondencia II 089 Crear etiquetas 090 Combinar en correo electrónico 091 Controlar cambios 092 Configurar el control de cambios 093 Comparar documentos 094 Proteger un documento 095 Restringir la edición de documentos 096 Marcar un documento como final 097 Consultar el Inspector de documento 098 Consultar las propiedades del documento 099 Agregar una firma digital 100 Firmar en la línea de firma
026 Cortar y pegar
051 Insertar un título
076 Configurar la cuadrícula