La finalidad de esta obra es explicar, paso a paso, todas las acciones básicas de este lenguaje, profundizando en cada una de ellas y mostrando ejemplos sobre su uso, que sirven para crear todo tipo aplicaciones y páginas Web interactivas.
Los iniciados en Flash podrán con este libro conocer en profundidad su lenguaje de programación y así lograrán diseños de mayor calidad.
Se incluye un CD-ROM con ejemplos y con una versión de demostración del programa.
CAPÍTULO 1: EL ACTIONSCRIPT EN GENERAL
LAS ACCIONES
AÑADIR ACCIONES
BARRA DE HERRAMIENTAS DEL PANEL ACCIONES
INICIO A LA PROGRAMACIÓN
LOS CUADROS DE TEXTO
LA COMPROBACIÓN ORTOGRÁFICA
CAPÍTULO 2: LAS FUNCIONES GLOBALES
LAS ACCIONES DE CONTROL DE LA LÍNEA DE TIEMPO
LAS ACCIONES DE NAVEGADOR/RED
LAS ACCIONES DE CONTROL DE CLIP DE PELÍCULA
LAS FUNCIONES DE IMPRESIÓN
LAS FUNCIONES VARIAS
LAS FUNCIONES MATEMÁTICAS
LAS FUNCIONES DE CONVERSIÓN
CAPÍTULO 3: LAS PROPIEDADES GENERALES
LOS IDENTIFICADORES
LAS RUTAS DE DESTINO
CAPÍTULO 4: LAS SENTENCIAS
LAS VARIABLES
LAS CONDICIONES/BUCLES
LAS EXCEPCIONES
LAS CONSTRUCCIONES DE CLASE
CAPÍTULO 5: LOS OPERADORES
LOS OPERADORES ARITMÉTICOS
LOS OPERADORES COMO BIT
LOS OPERADORES DE ASIGNACIÓN
LOS OPERADORES DE COMPARACIÓN
LOS OPERADORES LÓGICOS
LOS OPERADORES VARIOS
CAPÍTULO 6: LAS PRINCIPALES CLASES INCORPORADAS
LA CLASE ARGUMENTS
LA CLASE ARRAY
LA CLASE BOOLEAN
LA CLASE DATE
LA CLASE ERROR
LA CLASE MATH
LA CLASE SYSTEM
LAS CLASES INCORPORADAS DE PELÍCULA
LA CLASE ACCESSIBILITY
LA CLASE COLOR
LA CLASE KEY
LA CLASE MOUSE
CAPÍTULO 7: LAS CONSTANTES
CONSTANTES
CAPÍTULO 8: LAS SENTENCIAS NO SOPORTADAS
LAS ACCIONES
LAS FUNCIONES
LOS OPERADORES
LAS PROPIEDADES
ANEXO I: CREACIÓN DE UNA PELÍCULA
PRIMEROS PASOS
REQUISITOS MÍNIMOS
CONFIGURANDO EL ESCENARIO
CREANDO LA PELÍCULA
ANEXO II: NOVEDADES DE FLASH 8
COMPATIBILIDAD CON ACTIONSCRIPT 10 Y 20
ACCIONES NUEVAS EN FLASH 8
ACCIONES ELIMINADAS EN FLASH 8
ÍNDICE ALFABÉTICO