Los mayas profetizaron el fin del mundo para 2012, pero ¿qué forma adoptará el Apocalipsis? ¿Existe algún ser humano capaz de evitar este fatal desenlace? La tercera entrega de la exitosa serie iniciada con El testamento maya.
21 de diciembre de 2012... El día en que termina el calendario maya. Según las predicciones del calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 marca el final de nuestro mundo y de la humanidad. La violencia, la corrupción, el colapso económico y la codicia nos empujan implacablemente hacia nuestra propia autodestrucción.
En Apocalipsis maya, tercera entrega de la trilogía maya, descubrimos que, según el libro sagrado de los mayas, Immanuel Gabriel, uno de los hermanos gemelos de la profecía, es el salvador, el único que averiguará los secretos que comenzó a descifrar su abuelo. En sus manos quedará nuestro futuro? o nuestro fin. La tierra ha sufrido ya cuatro de los cinco ciclos que aparecen en las escrituras. El primero acabó con un terremoto, el segundo con el viento, el tercero con el fuego y el cuarto con el agua. El quinto y último llegará de la mano de un grupo de físicos cuyos trabajos de investigación para recrear el Big Bang podrían cambiar las leyes del universo para siempre.