Libros > Libros de informática > APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3
Portada de Aplicaciones Gráficas con Python 3

Aplicaciones Gráficas con Python 3

Autor:Cuevas Álvarez, Alberto;
Categoría:Informática
ISBN: 9788499647265
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Aplicaciones Gráficas con Python 3 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2018. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 628 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3 también compraron:

Argumento de Aplicaciones Gráficas con Python 3

Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema:

• PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desde Python.

• matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones.

• NumPy: especializada en cálculo numérico.

Tras el conocimiento de las citadas herramientas y apoyándonos en más de 100 ejemplos prácticos se plantean y resuelven 17 aplicaciones de una cierta
dificultad. 0CAPÍTULO 1. PROGRAMACIÓN GRÁFICA EN PYTHON MEDIANTE PYQT (I)
CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN GRÁFICA EN PYTHON MEDIANTE PYQT (II).
CAPÍTULO 3. GENERACIÓN DE GRÁFICOS EN PYTHON MEDIANTE MATPLOTLIB (I)
CAPÍTULO 4. GENERACIÓN DE GRÁFICOS EN PYTHON MEDIANTE MATPLOTLIB (II).
CAPÍTULO 5. CÁLCULOS NUMÉRICOS MEDIANTE NUMPY.
CAPÍTULO 6. EJEMPLOS DE APLICACIONES GRÁFICAS.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso