Libros > Economía > Economia De Empresas > Aplicación práctica de creación de empresas en las ciencias sociales
Portada de Aplicación Práctica de Creación de Empresas en las Ciencias Sociales

Aplicación Práctica de Creación de Empresas en las Ciencias Sociales

Autores:García González, Ana; Bória Reverter, Sefa;
Categoría:Economia De Empresas
ISBN: 9788447530281
Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona nos ofrece Aplicación Práctica de Creación de Empresas en las Ciencias Sociales en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Marzo del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 363 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Aplicación Práctica de Creación de Empresas en las Ciencias Sociales

En la literatura empresarial abundan los libros teóricos sobre la creación de empresas, pero son casi inexistentes las aplicaciones prácticas. .El manual ?Aplicación práctica de creación de empresas en las ciencias sociales? ofrece ejercicios que van desde cuestiones relacionadas con la toma de decisión hasta el cálculo de la dimensión óptima..Se trata de un libro de ejercicios solucionados, sencillo y eminentemente practico, aplicado a la realidad empresarial, completado con análisis de empresas reales y un ejemplo de las fases de creación de una casa rural..El libro se estructura en 10 bloques. El primero hace referencia a la toma de decisión y está seguido de un capítulo sobre análisis comercial. En tercer lugar, se plantean casos de la función financiera de la empresa y de control de gestión. El quinto bloque desarrolla el análisis de viabilidad, posteriormente se estudian las posibilidades de financiación en la empresa. El bloque 7 se basa en la dimensión empresarial, y está seguido por el capítulo referente a la gestión de la calidad y medioambiente, que completan las diferentes áreas. Finalmente se analizan cuestiones referentes a 10 casos reales de empresas, McDonald?s, grupo Agbar, Gotthard Trens, Mahou-San Miguel, el grupo El Corte Inglés, Danone, Leche Pascual, grupo NH Hoteles, cadena RIU Hotels -Resorts yBlue Tower. El bloque final plantea el seguimiento y solución de un ejemplo global decreación de una empresa, una casa rural.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso