El protagonista, un jesuita indio fallecido en 1987, es uno de los maestros espirituales más populares e influyentes de nuestro tiempo. Gracias a sus libros y sus retiros se ganó en todo el mundo la admiración de un número de seguidores que no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero ¿quién fue? ¿Cuáles fueron las fuentes que nutrieron su desarrollo espiritual?
En esta oportuna biografía, el hermano menor de Tony, ofrece un retrato honesto e íntimo. Empezando por sus primeros años de vida en la India y su formación como jesuita, seguimos el progresivo perfeccionamiento de Tony en una nueva aproximación a la espiritualidad cristiana que integró las fuentes orientales y las occidentales. Aun reconociendo que empezó a apreciar el mensaje de Tony después de la muerte de este, el autor logra transmitir ese mensaje -una invitación a despertar a la experiencia de Dios en la vida diaria- y el impacto que ha tenido en innumerables personas.
Esta biografía, durante mucho tiempo esperada, será un gran don para todas aquellas personas que han estimado los escritos y la sabiduría del jesuita