He desarrollado el tema desde la neutralidad de quien mira lo que pasa con los ojos asombrados de un niño. Tengo la sensación de que poniendo todas las cartas sobre la mesa, quizá alguien -aunque sea uno solo de ustedes- se dé cuenta de que el anunciado Apocalipsis puede no ocurrir, por lo menos, no con la intención de castigo divino.
¿El apuro, la cultura de lo descartable, la soberbia y el miedo, son los villanos que impiden que nos sintamos plenos dentro de la sociedad tal como está manifestándose hoy?
Deseo fervorosamente que como seres humanos podamos juntar las fuerzas necesarias para intentar el cambio. Creo realmente que con actitudes individuales muy sencillas como algunas de las claves que propongo, podríamos resolver la mayoría de los problemas que hacen de nuestro planeta una bomba de tiempo.
ELECTRA
A ELECTRA le gusta definirse como una acuariana movida por una terriblemente desatinada vocación de mecánico del universo.
Esa vocación la llevó a recorrer con suerte varia distintos caminos. A veces ejerció su profesión de economista, otras se desempeñó como libretista y también incursionó en el periodismo, hasta que un día decidió investigar sobre el fenómeno de la conciencia ampliada, y así, después de haber escrito tanto en su vida, nació su primer libro: ¿Vidas Pasadas? en el año 2004.
En 2007 aceptó el desafío de presentarse en el concurso de la editorial en la que siempre había soñado publicar y lo ganó.
"Antes del final" es el premio a esa decisión.