Kin el 12 de septiembre de 2016-12-23
Es un libro que hace diferencia porque nos relata una realidad distinta, () con el pasar de las páginas, se transforma en algo cotidiano. Es increíble cuando pensamos en núcleos, saetas, nanos y yayas cómo si fuera algo de todos los días. Leer este libro es una oportunidad única de viajar a otro sitio y a otro tiempo dejándote llevar por el motor de las páginas.
Juanma el 14 de septiembre de 2016
(), los personajes me resultan creíbles carcanos; la trama, interesante y envolvente; el humor, necesario y con medida; el sexo escaso, pero presente; los títulos de los capítulos, un acierto; el entramado histórico, una grata sorpresa; la labor de documentación, impresionante; el lenguaje ameno y cercano. Incluso yo, me he llegado a sentir cómoda en ese mundo de núcleos, yayas y naves.
Izaskun el 12 de agosto de 2016
Ideal para los amantes de la ciencia ficción, la historia universal y la buena literatura. Tiene un estilo propio con un lenguaje muy cuidado y preciso. Es ameno, siempre quieres seguir leyendo. El trabajo previo de documentación es fantástico y los golpes de humor muy inteligentes.
A. de Leça el 29 de agosto de 2016