Libros > Libros de informática > Android Things y visión artificial
Portada de Android Things y Visión Artificial

Android Things y Visión Artificial

Autores:Jesús Tomás, Antonio Albiol; Miguel García y Salvador Santonja;
Categoría:Informática
ISBN: 9788426726667
Marcombo nos ofrece Android Things y Visión Artificial , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2018. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 440 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Android Things y Visión Artificial

En un futuro cercano, viviremos la revolución de Internet de las cosas (IoT), donde cada vez más dispositivos tendrán acceso a Internet. Esto abre un abanico de nuevas posibilidades con el consecuente potencial de nuevas aplicaciones. Android Things puede ser un actor importante en este nuevo mercado. Todo esto y mucho más se trata en este libro: Análisis de imágenes con OpenCV: Utiliza desde Android la herramienta más extendida y potente para procesar imágenes en tiempo real. Comprende todos los conceptos teóricos necesarios para realizar un preproceso que resalte los elementos que tratas de localizar. Segmenta las zonas donde están los objetos a reconocer. Extrae las características que pueden identificar los objetos. Desarrolla un proyecto que reconozca señales de tráfico en tiempo real y que te avise si tu velocidad es excesiva. Desarrollo de aplicaciones para Internet de las cosas: Instala Android Things en una Raspberry Pi e interacciona con sensores a través de sus entradas/salidas (GPIO, PWM, I2C y UART). Interacciona con un microcontrolador Arduino. Integra Google Assistant para que tu dispositivo responda a comandos de voz. Descubre y configura nodos IoT usando Nearby Connections. Crea servicios web RESTfull en Android Things. Aprende a utilizar MQTT para aplicaciones de IoT. Programación en código nativo: Usa NDK para escribir directamente tus algoritmos en C/C++ y compílalos a código nativo del procesador. Reconoce en que circunstancias has de utilizar código nativo. Realiza apps mixtas usando JNI. Ingeniería inversa: Aprende a jaquear aplicaciones para evitar que lo hagan con las tuyas. Estudia el código y modifica aplicaciones de terceros. Ofusca el código e incluye licencias de Google Play para evitar usos no autorizados de su aplicación. Evita que se realice ingeniería inversa en tus aplicaciones. El libro propone un aprendizaje dinámico, con actividades, muchas de ellas a través de Internet: Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Preguntas de repaso: ¿Lo has entendido todo correctamente? Trivial programación Android: Mide tus conocimientos jugando en red.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso