Libros de Estudis de Ciències de la Informació i la Comunicació
Libros > Ciencias Humanas > Biblioteconomía y Documentación > Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura. Audiovisual 2.0. Narrativas, Recepción y Consumo en los Nuevos Hipertextos
Portada de Anàlisi. Quaderns de Comunicació I Cultura. Audiovisual 2.0. Narrativas, Recepción y Consumo en los Nuevos Hipertextos

Anàlisi. Quaderns de Comunicació I Cultura. Audiovisual 2.0. Narrativas, Recepción y Consumo en los Nuevos Hipertextos

Autor:Estudis de Ciències de la Informació i la Comunicació ;
Categoría:Biblioteconomía y Documentación
ISBN: 9788497883962
Editorial UOC nos ofrece Anàlisi. Quaderns de Comunicació I Cultura. Audiovisual 2.0. Narrativas, Recepción y Consumo en los Nuevos Hipertextos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 150 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Anàlisi. Quaderns de Comunicació I Cultura. Audiovisual 2.0. Narrativas, Recepción y Consumo en los Nuevos Hipertextos

La revista Anàlisi és una publicació científica destinada a la comunitat universitària, centrada en els àmbits temàtics de les ciències de la comunicació. El sistema d'avaluació de la revista Anàlisi consisteix en l'avaluació doble dels articles, peer to peer, i és extern: no avaluen els articles els professors dels mateixos departaments que editen la revista Anàlisi, sinó d'altres institucions universitàries.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso