El autor Paul Ferrini. Nos habla al oído, abriéndonos a nuevos horizontes que redefinen el sentido de la vida humana y nos muestran mejores posibilidades. Sus palabras, unas veces delicadas, pero muchas otras directas y contundentes, suenan inequívocamente verdaderas para el corazón, aunque a veces nuestra cabeza se resista. Esta obra ha vendido más de un millón de ejemplares en los países anglosajones; leyéndolas se entiende muy bien por qué.
«Te he dicho que por muchas veces que te hayas negado a entrar en el santuario, sólo tienes que llamar, tocar y la puerta se te abrirá. Te he dicho: "Pide y se te dará", pero te niegas a creerme. Crees que alguien está contando tus pecados, tus momentos de indecisión o recalcitrancia, pero no es verdad. Tú eres el único que cuenta.
Hermano,te lo digo: "Deja de contar, deja de fabricar excusas, deja de pretender que la puerta está cerrada. Yo estoy aquí, en el umbral. Tiende la mano y toma la mía, abriremos la puerta y la cruzaremos juntos."
Yo soy la puerta al amor sin condiciones. Cuando la atravieses, tú también serás la puerta.»
Paul Ferrini es autor de más de 40 libros sobre el amor, la sanación y el perdón. Su combinación única de espiritualidad y psicología va más allá de la autoayuda y la recuperación hasta el núcleo mismo de la curación.
Sus conferencias, retiros y Proceso de Grupos de Afinidad han ayudado a miles de personas a profundizar en su práctica del perdón y abrir sus corazones a la divina presencia en sí mismos y en los demás.
Para más información sobre el trabajo de Paul, visita la página web: www.paulferrini.com. Contiene muchos extractos de los libros de Paul, así como información sobre sus talleres y retiros.
Combinando la poesía con la mística, la razón con el sentimiento, Paul Ferrini nos inspira a reconciliarnos con nosotros mismos y nuestros hermanos, a cuestionar nuestros límites, y nos da nueva esperanza. Nos habla al oído, abriéndonos a nuevos horizontes que redefinen el sentido de la vida humana y nos muestran mejores posibilidades. Sus palabras, unas veces delicadas, pero muchas otras directas y contundentes, suenan inequívocamente verdaderas para el corazón, aunque a veces nuestra cabeza se resista. Esta obra ha vendido más de un millón de ejemplares en los países anglosajones; leyéndolas se entiende muy bien por qué.