Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicopatologías (Trastornos psicológicos) > Alteraciones de la imagen corporal, la alimentación y el peso
Portada de Alteraciones de la Imagen Corporal, la Alimentación y el Peso

Alteraciones de la Imagen Corporal, la Alimentación y el Peso

Autores:Lameiras, María; Calado Otero, María;
Categoría:Psicopatologías (Trastornos psicológicos)
ISBN: 9788415442868
Tirant Humanidades nos ofrece Alteraciones de la Imagen Corporal, la Alimentación y el Peso en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Alteraciones de la Imagen Corporal, la Alimentación y el Peso

Encuadernación: Rústica
Colección: Márgenes

En las sociedades postmodernas del siglo XXI el cuerpo se ha convertido en el bien más preciado. Hemos dejado de adorar a la naturaleza y a otros dioses menos tangibles para convertir al cuerpo tangible en nuestra nueva religión, que se proyecta desde el pulpito de los mass media. Y su primer y más importante mandamiento da a ese cuerpo nombre de mujer. Pero frente al cuerpo objetivizado, estático y cada vez más delgado de las mujeres "deificado" en los medios de comunicación, los cuerpos de los hombres no permanecen ajenos a estas peligrosas amistades que se crean entre cuerpos reales y cuerpos idealizados. Y estas "nuevas exigencias" que cabalgan a diferentes ritmos sobre los cuerpos de mujeres y hombres desembocan en la aparición de graves patologías con un enorme coste personal y social que se despliegan en torno al fisico de las personas. Indagar en el cuándo, a quién y cómo influyen los medios de comunicación -desde el reconocimiento de la etiología multifactorial de esta amplia problemática- constituye el objetivo de este libro.

En las sociedades postmodernas del siglo XXI el cuerpo se ha convertido en el bien más preciado. Hemos dejado de adorar a la naturaleza y a otros dioses menos tangibles para convertir al cuerpo tangible en nuestra nueva religión, que se proyecta desde el pulpito de los mass media. Y su primer y más importante mandamiento da a ese cuerpo nombre de mujer. Pero frente al cuerpo objetivizado, estático y cada vez más delgado de las mujeres "deificado" en los medios de comunicación, los cuerpos de los hombres no permanecen ajenos a estas peligrosas amistades que se crean entre cuerpos reales y cuerpos idealizados. Y estas "nuevas exigencias" que cabalgan a diferentes ritmos sobre los cuerpos de mujeres y hombres desembocan en la aparición de graves patologías con un enorme coste personal y social que se despliegan en torno a la imagen corporal, la alimentación y e! peso. Indagar en el cuándo, a quién y cómo influyen los medios de comunicación -desde el reconocimiento de la etiología multifactorial de esta amplia problemática- constituye el objetivo de este libro.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso