Argumento de Alquimia de la Personalidad
Encuadernación: Rústica
En estas páginas te acompañaré mientras tú saboreas tu vida, conocerás al probarla si te deleitas con su sabor, si los ingredientes que le has puesto son adecuados y potencian su sabor, o si lo has disfrazado con especias y otros aromas.
Al ser tú, tu propio cocinero, sabrás como modificar este guiso para que esté a tu gusto.
Vamos a comenzar un camino, un viaje hacia el interior, en el que el viajero eres tú. Este es un encuentro contigo mismo, donde tú eres el único que puedes cambiar tu realidad, tú eres el protagonista, el caminante, el mentor, el maestro, el que con tus respuestas sabrás como hollar en el sendero de ésta, tu propia vida.
Como buen peregrino en este camino que es tu vida, la distancia a recorrer la pones tú, tú decidirás cuánto caminas y en cuánto tiempo, mirarás tu sentir, te acordarás de respirar y guardar tus tiempos, con sinceridad, sabiéndote respetar, con el libre albedrío del que sabe por dónde pisa y decide con libertad.
Tu auto-observación, el conocer tus fuerzas, medir tus descansos y tus silencios, te hará renovar tu impulso o frenarte en tu motivación. Cada etapa en este sendero requiere un tiempo, este tiempo es tuyo... Como se dice a los peregrinos en el Camino de Santiago...
Buen Camino1